<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 25, 2016

Foro antirepre en Volnitza: de la Ley Hinzpeter a la agenda corta. 6 Canciones policiales. 



"Casa Volnitza y Sur Negro Comunicaciones ( www.surnegro.tv ) les dejan cordialmente invitados al foro “De la Ley Hinzpeter a la Agenda Corta Antidelincuencia”, evento que se realizará el día miércoles 26 de octubre a las 19:30 hrs.

Como objetivos de esta nueva sesión de foro y debate nos hemos propuesto, por una parte, esclarecer el paradero de los artículos mas controvertidos de la Ley de Resguardo del Orden Público, conocida popularmente como "Ley Hinzpeter", que fue presentada al calor de las luchas sociales el año 2011, cuyo objetivo principal era otorgar mayores facultades a las policías para el control “preventivo” de los individuos en el supuesto marco de las manifestaciones.

Asimismo, será materia de análisis la manera en que la llamada “Ley de Agenda Corta Antidelincuencia” ha profundizado en la entrega de facultades a los aparatos represivos, esta vez bajo la consigna de la lucha contra el supuesto enemigo común: la delincuencia

Contaremos con la exposiciones de lxs abogadxs Julio Cortés y Betsabe Carrasco, cuya mesa estará moderada por Paz Becerra. Posterior a las ponencias se abrirá paso al debate.

Les esperamos este Miércoles en Casa Volnitza!".


-Bandera Negra (sin Rollins), Historia policial
-Junior Murvin, Policías y ladrones
-Kennedys Muertos, Camión policial
-Los Clash, Policías y ladrones
-Kortatu, Sospechosos
-Las Madres de la Invención, Quien es el cerebro de la policía?

Y eso. Mañana en la tarde.

llevamos varias okupaciones en nuestros corazones negros.
a-dios Volnitza.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?