<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 07, 2021

2 actividades: @ y ACAB 

Esto es el próximo miércoles 13 (me gusta esa cifra):



"Estamos contentxs de invitarles al lanzamiento oficial de nuestro fanzine "CÓMO ACABAR CON LA POLICÍA". Aprovecharemos esta ocasión para hacer la previa de la conmemoración del 18 de octubre y nos reuniremos con la intención de conversar en torno a policiamiento, represión y criminalización de la protesta, abolición y resistencias, con cuatro amigxs que se han relacionado con estos temas desde sus respectivos trabajos investigativos y compromisos políticos: Javiera Campos y Luciano Sáez (integrantes del colectivo Desclasificación Popular), Julio Cortés (autor del libro "¿Patria o Caos?") y Patricio Azócar Donoso (integrante del colectivo Vitrina Dystópica). La cita es el miércoles 13 de Octubre a las 18:00 hrs. El evento se trasmitirá en vivo a través de las cuentas de /revistacarcaj en las plataformas de Facebook y Youtube. Esperamos que puedan asistir y participar de la conversación por el chat de la transmisión. 

Puedes encontrar una copia gratuita de este fanzine en la librería de LOM Ediciones en Concha y Toro #29, Santiago (Metro República). 

Puedes acceder al especial completo "Cómo ACABar con la policía", realizado en octubre del 2020, en nuestra página:

Estaremos informando sobre más detalles de este evento y otros puntos de difusión del fanzine gratuito en nuestras cuentas: 

Y estotro vendría siendo mañana. Curiosa invitación: el alumnado de dicha casa de estudios votó por temas para futuros foros, y salio entre ellos "anarquismo":






Todos los números de Anarchy. A journal of anarchist ideas, en LIBCOM









"Soy anarquista. No sé si de forma pura o simple, o filosófica, o qué, pero no me gusta el gobierno. Tampoco me gustan las instituciones. No tengo ninguna confianza en las instituciones, ni siquiera en las buenas" (John Cage, 1985).


Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?