<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 24, 2010

Animales transformistas 


En plena dictadura milichant, tras su fracaso en Viña del mall (1984?), a 250 pesos en caset este album era tan malo que era bueno.



"Equally enjoyable for pop fans and prog rock fans, this unfortunately was Saga's last great record". Igualmente disfrutable por tontos y pelmazos, este fue afortunadamente el ultimo album de la banda prog rock canadiense SAGA. (Un trotskista venezolano me dijo que habían tocado en Caracas a principios d elos 80. Le creo *). El vinilo se repartíaa profusamente a mediados de los 80 por la módica suma de 200 pesos en la feria del disco.

* El tipo además agregaba lo sigueinte: "el vocalista era ultra maricón, se pasaba el pedestal del micrófono por la raja y sonreía).

Freudismo barato:

Si comparamos ambas cará tulas, veremos que en una de ellas existe un sector en que opera la transformación que revisate un carácter más bien drástico: un círculo de poder que efectivamente y en términos muy simples, corta un cuerpo, que se transforma de golpe en otro. Se trata, obviamente, queriidas lectoras, de una fantasía de castración, reforzada por la supuesta -y leninistamente detectada- homosexualidad del cantante de saga: superación de la masculunidad mediante la renuncia al uso del falo -propio- . En el caso de Nazareth, claramente estamos acá ante un verdadero rock pichulero hard duro rock tardío escocés en la roca para bebedores de guisky working class and loud: lo que opera la transformación, es la entrepierna, y no de manera brusca sino que gradual... (CONTINUARÁ ALGÜN DÏA)

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?